no se ha perdido la conferencia de en el El título de y CyberConnect2 se ha presentado con nombre y apellidos: Dragon Ball Z Kakarot. El título llegará a comienzos de 2020 y se ha mostrado con un primer tráiler en el que se confirma que se narrará la historia original de , por lo menos. Dejamos a continuación dicho tráiler.

Dragon Ball en este 2019

Una de las únicas informaciones que conocimos el pasado mes de enero, poco después del anuncio del título, es que ofrecerá “un mundo nostálgico y nuevo”. No será el primer juego RPG de Dragon Ball, ni mucho menos. 

El año 2019 de Dragon Ball está dando para mucho no solo en el cine, tras el estreno de   Dragon Ball Super Broly, sino también con títulos actualmente en el mercado como la nueva temporada de Dragon Ball FighterZ, nuevos contenidos para Xenoverse 2 y la llegada el pasado mes de abril del nuevo Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch y PC, la que será la primera entrega de la saga en ver la luz en Occidente.

Dragon Bal FighterZ, el éxito más reciente de la marca, está ya disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch; por segundo año consecutivo será uno de los juegos presentes en EVO 2019.

Contenido Sugerido

Contenido GEC