Al igual que , no contará con un evento concreto como conferencia, sino que optará por realizar retransmisiones en directo en varias localizaciones por parte de sus estudios. Por ello también contamos con algunos títulos que, podemos, intuir, volverán a tener su presencia en la cita, como los relacionados con sus sagas deportivas de cada temporada. Pasemos ahora a conocer un poco el contenido que llevará EA a la cita de Los Angeles.

Stars War Jedi: Fallen Order 

La pasada edición de la Star Wars Celebration emocionó a muchos al presentar oficialmente Star Wars Jedi: Fallen Order, el esperado próximo proyecto de Respawn Entertainment. Una nueva obra que ha generado una gran expectación no sólo por la gente que hay detrás, sino por lo fuerte que apostará por ofrecer una experiencia destinada para un jugador; la cual contará con un principio y un final y cuyo principal atractivo será su modo campaña.

Electronic Arts mostró un espectacular tráiler cinemático en el que se daban algunas pinceladas de su argumento y se citaba a los jugadores para el próximo 15 de noviembre, momento en el que se lanzará al mercado. 

Apex Legends

Electronic Arts tiene un gran reto por delante con su propuesta battle royale. Y es que, siendo el EA Play un evento que contará con gran visibilidad, lo lógico sería que veamos un adelanto de los cambios que llegarán al juego para demostrarnos que Apex Legends es algo que evoluciona con su comunidad.

Sin embargo y dado que el título aún no ha tenido un gran recorrido desde que salió, se desconoce en torno a qué girarán los nuevos contenidos que se introducirán con su segunda temporada.

FIFA 20

EA Sports también lleva tiempo trabajando en sus próximas franquicias deportivas como FIFA y NBA. El E3 nunca suele ser un escenario donde FIFA tenga gran protagonismo, quizás debido a que el fútbol no es un deporte de especial interés en Estados Unidos.

La compañía suele destinar sus novedades más hacía la Gamescom, que se celebra en agosto, para presentar las principales novedades de la franquicia. FIFA 20 se espera que introduzca bastantes cambios tras dar por terminado el modo El Camino y verse obligada a no presentar novedades tan solo en Ultimate Team.

Como vemos, Electronic Arts no entra precisamente en el E3 por la puerta grande, y es mucha la incertidumbre que despierta en la comunidad. Veremos con qué nos sorprende esta compañía que tanto bagaje tiene y que aún, cuenta con licencias de sobra para alzar el vuelo y volver a ganarse los elogios y la confianza del sector. 

►Puedes ver los horarios de la E3 2019 en el

Contenido Sugerido

Contenido GEC