Falta poco más de un mes para la . En este evento se volverán a reunir algunas de las marcas más importantes de videojuegos del mundo, como Nintendo y Xbox. Pese a que muchas marca han dado un paso al lado, otras se han sumado, como .

Desde el 9 de junio hasta el 14 del mismo mes asistirán cientos de medios especializados de juegos para conocer las novedades de los próximos años. La plataforma de stream de películas y series también ha sido invitada y llevará importantes anuncios.

A través de las redes sociales se dio una curiosa conversación entre marcas que anunciaban esta participación. "Definitivamente queremos andar por allí, pero también tenemos algunas noticias de gaming en trabajo, de las cuales podemos hablar. ¿Qué tal un panel?", comentaba la cuenta de .

A lo que la E3 contestaba "Creo que podemos abrirte un espacio. ¿Cómo se llamará tu panel?". Netflix finalizaría con el gran anuncio del título del panel: "Traer vuestras series favoritas a la vida: convirtiendo las series originales de Netflix en videojuegos".

Pues ahora sabemos que, además de Stranger Things, habrán más series originales de la empresa de stream que darán el salto al gaming.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC