A mitad de año, la industria de los videojuegos se reúne en Los Ángeles para presentar nuevos proyectos y consolas que se venderán en lo que queda en el 2020 y en el 2021. Lamentablemente, el coronavirus ha interferido con el calendario de la E2 2020.
Tras el brote del virus y el el estado de emergencia en Los Ángeles, se tomó la decisión de cancelar el evento de junio. Varios empresas anunciaron que posiblemente mudarían sus anuncios a un formato online a modo de conferencia pero otras simplemente desistieron.
Bethesda, los desarrolladores de Fallout y Skyrim, confirmaron que se bajan del barco de la E3 2020. Pete Hines ha compartido por redes sociales que el tema de la pandemia ha complicado su presentación en junio y no habrá una conferencia online.
Por lo pronto, se cree que Bethesda simplemente se dedicará a compartir diferentes tráilers y avances de los nuevos juegos que llegarán en el 2021 o en los siguientes años. Se esperan anuncios como Arkane’s Deathloop, Tango Gameworks’ Ghostwire: Tokyo y The Elder Scrolls 6.