El "Oreja" Flores dio a conocer su afición por  en sus redes sociales oficiales. El videojuego más popular del momento ha capturado la atención del seleccionado nacional, a pesar de que se trate de un rubro muy distinto al deportivo. La información se dio a conocer en las historias de Instagram, donde mostró su Nintendo Switch.

Curiosamente el extremo izquierdo de la Selección Peruana explicó en la misma publicación que quien lo introdujo a fue Andy Polo. "Gracias a ti, encontré un vicio, Andy Polo", se lee en su Instagram.

Por supuesto, sus seguidores no perdieron el tiempo y notaron que su nick era EdisonFlores1020 y que actualmente está en nivel 6 en

Por otro lado, André Carrillo también se ha declarado un fan de los videjuegos. Pero el jugador del Al-Hilal no parece muy pegado a Fortnite, sino a Counter-Strike: Global Offensive, al igual que otras estrellas como Neymar Jr.

También comparte sus jugadas y hazañas a través de Instagram, al igual que Edison Flores. Pero a diferencia de él, disfruta del shooter de Valve en una laptop gamer marca Alienware modelo 17, valorizada en más de 5000 soles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC