Las cosas se pusieron feas para . eFootball 2022 se ha convertido en el peor valorado de la plataforma Steam a pocos días de su lanzamiento oficial. La frustración de los fans fue generalizada al comprobar los errores de animación y de diseño.

eFootball 2022 es nueva promesa en el mundo de los simuladores de fútbol, debido a que es un juego gratuito desarrollado y publicado por Konami Digital Entertainment, y el primero después de la serie PES en estar disponible para todos.

Ya son miles los jugadores que han probado el título. De más de 7000 reseñas, el juego tiene solo unos 1600 (o aproximadamente un 8%) de votos positivos.

Las críticas a eFootball 2022 tienen en cuenta casi todos los aspectos del juego. Algunos dicen que “carece de contenido” y otros lo tildan como un título “para dispositivos móviles”. A esto hay que sumar las pegas dedicadas al motor del juego y la ralentización de las animaciones.

“Lucha contra los árbitros que permitirán que tus delanteros sean vilipendiados, derribados mientras estás despejando al arco, aunque reservarán a tus jugadores para un [milímetro] de conexión suave con el oponente mientras ganan el balón”, señaló el usuario Hypnora en su breve reseña de eFootball 2022.

EFOOTBALL 2022 | Ranking de los peores juegos en Steam

Según Steam250, eFootball 2022 es peor que Umbrella Corps de Capcom, NBA 2K18 de Visual Concepts y Dynasty Warriors 9 de Koei Tecmo.

eFootball 2022 ya está disponible para dispositivos móviles, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS