¿Ya probaste el nuevo ? renombró su videojuego para introducir un nuevo modelo de negocio en su simulador de fútbol. Se trata de un título gratuito en todas las consolas y se pondrá a la venta diferentes parches de contenido extra.

Lamentablemente, ha tenido un lanzamiento muy accidentado por los diferentes errores de animación, texturas y rendimiento. Como es de esperarse, la empresa japonesa se pronunció al respecto.

Sentimos mucho estos problemas y queremos aseguraros que abordaremos todas estas preocupaciones con seriedad y nos esforzaremos por mejorar la situación actual”, expuso en un comunicado.

Anunciaron también que octubre llegará el primer parche para solucionar los problemas más escandalosos como las animaciones faciales. La próxima semana se lanzará una “actualización para octubre, mientras recibimos más opiniones a través de cuestionarios enviados a nuestros usuarios”.

Konami finaliza detallando de que se tata de un juego con desarrollo continuo. “Este trabajo será actualizado continuamente, la calidad será mejorada y se añadirá contenido consistentemente [...] Nos esforzaremos al máximo para satisfacer a tantos usuarios como sea posible”, finaliza la empresa.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.