eFootball 2022: los jugadores reportan estos extraños errores en la cara de los jugadores
eFootball 2022: los jugadores reportan estos extraños errores en la cara de los jugadores

Nada es perfecto en la industria de los videojuegos. El simulador de fútbol Konami, , ha causado revuelo en la comunidad gamer. No precisamente por los excelentes gráficos o la física del balón, sino por los errores en los rostros de los jugadores.

Nadie se salvó de los fallos. Desde Cristiano Ronaldo hasta Messi y Varane tienen un rostro de terror. Los seguidores de vienen compartiendo en Twitter las capturas más insólitas del simular. Echemos un vistazo para que tengas una idea de los errores de diseño.

Habrá que esperar a un parche de para que Konami solucione estos fallos que no se limitan a los rostros de los jugadores. Los árbitros, por ejemplo, parecen nadar en el mapa. Es común ver estos fallos en el lanzamiento de todo videojuego, debido a la presión de la industria y la posibilidad de hacer arreglos posteriormente a través de DLC.

eFootball 2022 es un título de simulación de fútbol desarrollado por Konami Digital Entertainment y publicado por Konami. El juego es la 21ª entrega de la serie, y fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, Android e iOS.

EFOOTBAL 2022 | Seis mejoras del videojuego

  • Modo edición
  • Retroalimentación háptica con el mando de PS5 y compatibilidad con el gatillo adaptativo.
  • Pases, diparos a puerta y patadas potenciadas.
  • Nuevas atajadas.
  • Soporte para mandos en la plataforma móvil.
  • Matchmakins especial en crossplay.

A esto se le sumarán los modos de juego, como las ligas online o el modo de creación de clubes. También se anunció un pase de batalla llamado ‘Match Pass System’ que daraá recompensas por completar misiones o acciones en específico.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.