“eFootball 2022″: notas del parche v. 1.1.2, todos los cambios al juego gratuito de Konami. (Foto: Konami)
“eFootball 2022″: notas del parche v. 1.1.2, todos los cambios al juego gratuito de Konami. (Foto: Konami)

La empresa desarrolladora japonesarenovó la franquicia Pro Evolution Soccer para que sea un juego gratuito en todas las plataformasy modificó el nombre a . Ya puedes descargar eFootball 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Android y iOS sin pagar.

Tras varios meses de desarrollo, Konami anunció que trabaja en varias mejoras que ha reclamado la comunidad. Recientemente, se habilitó la descarga del parche v. 1.1.2, el cual trae un regalo para todos los gamers.

Hoy, lanzamos la actualización v1.1.2 y hemos implementado soluciones a problemas in-game. Como agradecimiento por vuestro continuo apoyo, ofreceremos a todos un “Legendary: FC Bayern München Chance Deal” con solo iniciar sesión.

Además, estamos planeando agregar el tan esperado modo “Friend Match” en la próxima actualización. Este modo te permitirá jugar con tus amigos en el móvil usando tu Dream Team. Estad atentos para tener más información sobre la fecha de lanzamiento junto con otros detalles de dicha actualización. Esperamos que sigáis disfrutando de eFootball 2022″, detalla eFootball en las redes sociales.

Notas del parche v. 1.1.2

  • Al seleccionar [Menú del equipo] > [Roles en el partido] > [Autoselección], es posible que el jugador con el atributo más alto no sea seleccionado para Tiro libre corto.
  • Los jugadores con una Valoración de actualización en vivo de “A” o “B” y con un “Normal” casi nunca tienen una forma física de “Mal estado” (flecha hacia abajo y a la derecha) en los partidos.
  • Los datos del Dominio del estilo de juego del equipo y la Compatibilidad de ciertos directores técnicos de los usuarios se actualizan y sobrescriben durante los partidos.
  • En algunos dispositivos, la aplicación puede fallar después de llegar a la pantalla donde se muestran varias fichas de jugadores.
  • Se muestra información errónea sobre los jugadores fichables en [Tienda de puntos de eFootball] > [Puntos de eFootball] > [Jugadores].
  • En los Objetivos premium, no se muestran los niveles de Dominio del estilo de juego del equipo de los “Jugadores disponibles”.
  • En el caso de los jugadores legendarios que aún están activos, la narración puede hacer referencia a ellos como si ya se hubieran retirado.

Mejoras generales

  • Se implementaron cambios al posicionamiento de los botones de la configuración de Tipo de control “Clásico”.
  • Se implementaron cambios al posicionamiento de los botones de dirección de Tipo de stick “Fijo”.
  • Se solucionó un problema que afectaba la estabilidad del software.

El parche ya está disponible para iOS y Android.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.