eFootball 2022 también estará disponible en móviles Android y iOS. | Foto: Konami
eFootball 2022 también estará disponible en móviles Android y iOS. | Foto: Konami

anunció a mediados de 2021 que la franquicia Pro Evolution Soccer dejaría de existir. En su lugar, lanzarían en septiembrede ese año con el modelo de negocio de ‘free-to-play’ o juego gratuito.

Tras varios meses en el mercado y con varios parches de por medio, el título ya comienza a tomar forma. En el inicio, Konami se vio presionado a mejorar varios detalles del juego, como los gráficos, animaciones y que cuente una mejor jugabilidad.

Como si esto fuera poco, la empresa japonesa anunció que el 2 de junio se podrá descargar eFootball 2022 en las plataformas móviles Android y iOS. El anuncio se compartió en redes sociales.

Comunicaron que esa misma fecha se lanzará el parche 1.1.0 de la versión de consolas. Además, la aplicación eFootball PES 2021 se actualizará a eFootball 2022 con el siguiente contenido.

  • Transferencia activa activos virtuales in-game y datos varios.
  • Jugadores disponibles en el producto.
  • Fin de soporte para ciertos dispositivos debido a cambios en el entorno operativo requerido.

En las siguientes semanas, la compañía seguirá compartiendo detalles de la actualización. Recordemos que unos de los objetivos del juego es convertirse en una plataforma para los eSports.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.