“eFootball 2022″ trae de regreso a Maradona, luego de ser eliminado de FIFA 22. (Foto: Konami)
“eFootball 2022″ trae de regreso a Maradona, luego de ser eliminado de FIFA 22. (Foto: Konami)

¿Te imaginabas que regresaría el ‘Pelusa’ a un videojuego? Este año, la empresa desarrolladora publicó un comunicado en donde aclaraba la situación legal que tenían con la familia de Maradona y los dueños de su imagen.

Debido a una disputa legal por parte de terceros, debemos suspender a Diego Maradona de los packs de FIFA Ultimate Team, de Ultimate Draft y del equipo Soccer Aid World XI. Por lo tanto, los ítems de icono de Diego Maradona ya no estarán disponibles en packs, DCP y FUT Draft y su rango de precios quedará en su valor actual hasta nuevo aviso”, se leía en el comunicado.

Si todavía deseas probarlo en tu consola, quizás te interese descargar , el simulador de fútbol de Konami. Esta nueva marca reemplaza a la saga Pro Evolution Soccer y cambia su modelo de negocio a gratuito.

El ídolo argentino llega junto a otros dos iconos de la historia del fútbol: Figo y Ronaldinho. Se trata de la campaña de Enchanting Dribblers, en donde se destacarán a los grandes regateadores.

Ronaldinho cuenta con una carta de 91 de media, mientras que Maradona (la versión del FC Barcelona) tiene 88 y Figo de la Selección de Portugal también alcanza 88 de media. Si deseas participar en el evento, deberás depositar 100 monedas y jugártela a la suerte.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.