eFootball contará con todas las licencias del América
eFootball contará con todas las licencias del América

La desarrolladora anunció su colaboración con el Club América para el simulador . Además de la designación como Socio Oficial de Videojuegos de Fútbol, la compañía también será el Socio Oficial de eSports de Fútbol del Club América y se sumará al ecosistema de la floreciente escena en México.

tendrá derechos sobre el uniforme, los nombres, las imágenes físicas de los jugadores y cualquier otra iconografía asociada con el Club América para uso en el juego y otros usos promocionales para . Esto permite a utilizar la tecnología de escaneo 3D para hacer representaciones de cada jugador y el hogar del Club América, el Estadio Azteca. Otros beneficios incluyen el uso de la marca eFootball en los espacios promocionales de Club América.

“Estamos encantados de asociarnos con un gran desarrollador de videojuegos como Konami. Además de compartir la misma visión y pasión por este increíble deporte, esta sólida franquicia de nos ayudará a ampliar nuestro alcance en la comunidad mundial del fútbol”, señaló Santiago Baños, presidente del Club América.

Tras el reciente acuerdo de licencia exclusiva de con la Liga BBVA MX, la asociación añade un nivel adicional de compromiso con los seguidores del América en todo el mundo cuando llegue el juego a finales de este año.

“La popularidad del Club América en México y los Estados Unidos es incuestionable y estamos orgullosos de asociarnos con uno de los clubes más exitosos en la historia de México y América Latina”, expresó Yuta Kose, presidente de Konami Digital Entertainment Inc. “Nuestro esfuerzo continuo por brindar a los seguidores del fútbol en América del Norte una experiencia divertida y atractiva con sus jugadores favoritos se demuestra de manifiesto con esta nueva asociación”.

Cómo utilizar los equipos ocultos de eFootball 2022

Cabe resaltar de que se trata de un procedimiento un tanto largo y no necesariamente lo utilizarás siempre para poder probar a los demás clubes. Simplemente, la comunidad ha reportado que sí es posible sin necesidad de tocar el código del juego. Solo hace falta que sigas los siguientes pasos para utilizar a los equipos que no están entre los nueve iniciales.

  • Ingresa al menú principal y abre la opción “extras”.
  • Allí, deberás presionar el “modo entrenamiento” o “entrenamiento gratuito”.
  • Al seleccionar un club, notarás de que estás solo en la cancha, pero esto se puede arreglar.
  • Cuando pauses la partida, ve a configuración y luego a “configuración de entrenamiento”. Deberás cambiar la dificultad en la opción que dice “Match Level”.
  • Seguidamente, deberás cambiar si jugarás de local o visitante y podrás acceder a la lista completa de equipos.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.