Bad Bunny será El Muerto en el UCM
Bad Bunny será El Muerto en el UCM

Salen más datos sobre “El Muerto” de , el próximo spin-off del universo de Spider-Man. Según el portal The Wrap, el guionista y cineasta mexicano Jonás Cuarón será el director de la película protagonizada por Benito A Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.

El Muerto será el primer personaje latino en liderar su propia película de , quien en realidad es un antihéroe en las historietas. El Muerto es el apodo de Juan-Carlos Estrada Sánchez, un luchador cuyos poderes se heredan de generación en generación. Estos poderes de fuerza y resistencia solo se obtienen enfrentándose y derrotando al opresor de su familia, El Dorado.

Las cosas salen terribles para El Muerto y le dan 10 años para demostrar que es digno de su derecho a asumir el legado familiar. ¿Y qué tiene que ver Spider-Man en todo esto? Resulta que en su viaje de autodescubrimiento finalmente enfrenta al Hombre Araña para desenmascararlo. Este dato haría que El Muerto forme parte de la trilogía de Spider-Man de Jon Watts junto a Venom de Tom Hardy.

La inclusión de Cuarón a El Muerto nos recuerda los esfuerzos de Sony por ampliar el universo cinematográfico de con otros proyectos como Kraven the Hunter de JC Chandor y Madame Web , con Dakota Johnson y Sydney Sweeney.

Bad Bunny interpretó recientemente su primer papel de villano en Bullet Train de Sony junto a Brad Pitt, aunque tuvo otros papeles en F9: The Fast Saga , Narcos: Mexico y -en un futuro- en la película American Sole con Camila Mendes.

El estreno de El Muerto actualmente está programado para enero de 2024.

BLACK PANTHER 2 | Segundo tráiler oficial

Aunque las imágenes no hayan mostrado quién está debajo del atuendo, todo parece indicar que los guionistas se basaron en las historietas de Marvel para hacer que Shuri, la hermana de T’Challa, sea la nueva para lo que continúa del UCM desde Avengers: Endgame.

Una de las escenas más épicas del segundo tráiler es la aparición de Namor, el antagonista principal de r. Su ejército sale del mundo submarino para una guerra que aún desconocemos qué la origina o cuáles son los intereses de por medio.

 llegará a los cines el 10 de noviembre de 2022.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS