Electronic Arts confirma “Star Wars Jedi: Fallen Order 2″ y otros títulos de Star Wars. (Foto: Electronic Arts)
Electronic Arts confirma “Star Wars Jedi: Fallen Order 2″ y otros títulos de Star Wars. (Foto: Electronic Arts)

” tuvo un gran desempeño en tanto descargas en las consolas PS5, PS4, Xbox One, Xbox series y PC. Fue un juego que explora una historia posterior a la ejecución de la orden 66, la cual sirvió para dar inicio a la tiranía del Imperio.

Como es de esperarse, los fans de Star Wars estaban a la espera de que se anuncien nuevos títulos para todas las consolas. Pues ya no hay que esperar más, Lucasfilm Games, Disney Games, Electronic Arts y Respawn trabajan en hasta tres juegos.

“Star Wars Jedi: Fallen Order 2″ es una realidad, pero todavía no se sabe exactamente qué historia abordará. Esta saga podría simplemente tratarse de la exploración de historias sueltas de Jedi sobrevivientes.

A través de un comunicado, anunciaron que continuarán trabajando para entregar a la comunidad más títulos de Star Wars. Allí tomará un papel importante Respawn, empresa encargada del desarrollo.

Star Wars Jedi 2 estará a cargo de Stig Asmussen, mientras que se ha separado a dos equipos para el desarrollo de hasta dos juegos que pertenecerán a géneros distintos.

El primero será un shooter en primera persona a cargo de Peter Hirschmann. Los rumores indican que el segundo proyecto será del género de estrategia, el cual estaría a cargo de Greg Foerstch.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.