, luego del lanzamiento de Fortnite, ha buscado por todos los medos tomar gran parte del mercado de PC. En 2020, los gamers han podido reclamar muchísimos juegos como GTA 5 o Star Wars: Battlefront 2 sin pagar y ahora busca expandir su terreno con la compra de empresas.

Ha habido varios títulos que han sido protagonistas del primer confinamiento por el coronavirus. Mediatonic lanzó al mercado , un Battle Royale sin armas, y rápidamente se volvió viral.

Este éxito no ha pasado desapercibido para Epic Games. Recientemente, se ha reportado que la empresa detrás de Fortnite ha tomdao la decisión de comprar Tonic Games Group, la matriz de Mediatonic.

“¡Grandes noticias! Mediatonic está contenta de anunciar que se une a la familia de Epic Games”, se lee en la publicación oficial de la desarrolladora en Twitter.

“Esta es una gran victoria para Fall Guys. Desde que estalló Fall Guys en agosto, hemos puesto todo lo que tenemos en el juego, y el equipo de Fall Guys ya ha crecido enormemente de 35 a más de 150. Sin embargo, hay mucho más que queremos construir para nuestros jugadores. Con nuestro editor Devolver Digital apoyándonos y defendiéndonos en el camino con Fall Guys, Foul Play y Hatoful Boyfriend, hemos podido brindar experiencias verdaderamente únicas a los jugadores como un estudio independiente.”, añade el comunicado oficial.

Por lo pronto, han anunciado que Fall Guys no se verá afectado. El contenido del juego se seguirá lanzando cada temporada.

Esta es la primera skin de la temporada 4 de Fall Guys

El anterior parche estuvo centrado en la época de invierno en el hemisferio norte y ahora es el turno de la temática galáctica.

El tema futurista no solo se verá en los diferentes modos de juego sino también en los skins de los personajes. A través de las redes sociales ya se comparte el primer skin. Se trata de un traje verde que tiene en la parte de abajo un platillo volador.

Habrá 50 niveles en el nuevo parche de la temporada 4 y podremos conseguir diferentes elementos de personalización. Todavía no se ha definido una fecha para la actualización pero ya hay teaser oficial.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.