Tienes hasta el 9 de agosto para realizar la descarga de estos dos juegos gratuitos. regala periódicamente juegos a aquellos que tienen descargado el cliente. Si eres jugador de seguramente ya los descargaste.

Alan Wake y For Honor los podrás encontrar a 0 soles en la tienda. Simplemente haz clic en la pestaña de tienda y selecciona los dos nuevos juegos gratuitos. Seguidamente darle a comprar.

Por supuesto, se te pedirán datos de facturación como los de tu tarjeta de crédito. No obstante, te enviarán un correo electrónico con un recargo a tu tarjeta de cero soles o dólares.

El Alan Wake controlamos a un escritor frustrado que busca inspiración. Pero en su camino pasará por terribles eventos como la desaparición de su mujer y pesadillas que lo atormentan.

For Honor, por otro lado, es un juego de combate creado por Ubisoft. En este caso viajaremos a la Edad Media para luchar contra otros jugadores. Curiosamente se añadió diferentes personajes históricos como samuráis, vikingos y caballeros.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC