está ofreciendo copias de Axiom Verge totalmente gratis, una promoción muy llamativa  con la que la conocida plataforma de distribución digital debusca alejarse de la polémica que ha generado durante los últimos días y seguir llamando la atención de los jugadores.

Ofrecer juegos gratis siempre es una manera acertada de ganarse el corazón de los jugadores, y si hablamos de juegos como Axiom Verge el éxito está asegurado. Para disfrutar de esta promoción solo tenemos que tener una cuenta en la, entrar y dercargar el juego. No es necesario empezar a jugarlo, de hecho ni siquiera tenemos que completar la instalación para que quede vinculado a nuestra cuenta.

Axiom Verge estará disponible gratis en la Epic Store hasta el 21 de febrero, así que tienes tiempo más que de sobra para reclamarlo. En esencia Axiom Verge se define como un metroidvania, un nombre con el que nos referimos a aquellos juegos que dan forma un subgénero de acción-aventura que resulta de unir conceptos clave de la saga Metroid y la serie Castlevania. Muy divertido y muy recomendable, no te lo puedes perder.

Si tienes dudas sobre las especificaciones que debes cumplir para moverlo puedes estar tranquilo, ya que es un juego muy asequible que está disponible, además, tanto para Windows como para macOS y Ubuntu Linux.Store 

Requisitos mínimos de Axiom Verge

-Windows 7, macOS 10.6.8 o Ubuntu Linux 14.04.2 LTS.
-Procesador de doble núcleo a 1,4 GHz o superior.
-512 MB de RAM.
-Tarjeta gráfica Intel HD 3000, GeForce GT 230 o Radeon HD -5570.
-300 MB de espacio libre.

Contenido Sugerido

Contenido GEC