El mes pasado, Red Dead Redemption 2 hizo su estreno oficial para PC, haciéndolo de manera exclusiva para y el lancher de Rockstar Games. Sin embargo, desde el 5 de diciembre el juego de Rockstar empezó a vender de manera oficial en Steam.

Según el portal análisis SuperData, el popular juego vendió más 400,000 copias en Epic Games Store. Cabe resaltar, que 'Borderlands 3′ aún se encuentra primero en la lista de los juegos más vendidos de la plataforma con 1.78 millones de copias vendidas en su primer mes. Sin embargo, el juego se estreno en simultáneo para las consolas, y no estando disponible en Steam.

Estos números de ventas demuestra que el popular juego de Rockstar ha bajado en el mes de Noviembre en sus ventas digitales. 'League of Legends’ tiene el primer puesto y ' debutó en el sexto puesto, siendo la más vendida en consolas en formato digital.

Además, la misma SuperData afirmó que el segmento free to play en consolas bajó un 41% en el mes de noviembre, con unas ganancias de 84.7 millones en total. genera el 51% de ganancias en los juegos gratuitos, lo cual es impresionante.