¡no para de regalar juegos! El día de hoy, la empresa desarrolladora de Fortnite, anunció 3 nuevos videojuegos gratis. Hasta el momento, Farming Simulator 19 será gratuito hasta el 6 de enero, pero a partir del 7 del mismo mes, será reemplazado por tres nuevos títulos: Pandemic , Carcassonne y Ticket to Ride.

Como bien sabemos, para adquirir estos títulos no se necesitan condiciones. Si eres un usuario de , podrás descargar los tres juegos el 13 de febrero y jugarlos por siempre, porque te pertenecerán una vez descargados. Además, ser usuario de la plataforma es gratuito.

A continuación, te mostramos las sinopsis de los tres juegos que regalará en los próximos días:

Pandemic: “La humanidad está al borde de la extinción. Como miembros de un equipo de élite para el control de enfermedades, usted es lo único que se interpone en el camino de las cuatro enfermedades mortales que se extienden por el mundo. ¡El destino de la humanidad está en sus manos!”

Carcasonne: "Carcasonne es un juego de colocación de fichas clásico y moderno basado en el galardonado juego en el que los jugadores dibujan y colocan una ficha con una pieza del paisaje del sur de Francia. La ficha puede presentar una ciudad, una carretera, un claustro, pastizales o alguna combinación de los mismos, y debe colocarse adyacente a las fichas que ya se han jugado, de tal manera que las ciudades estén conectadas a ciudades, caminos a caminos, etc. El jugador puede decidir colocar uno de sus seguidores, llamado Meeples, en una de las áreas en él: en la ciudad como caballero, en la carretera como ladrón, en un claustro como monje, o en la hierba como agricultor. Cuando esa área está completa, ese pequeño puntaje puntos para su propietario. Cada nuevo juego es una nueva experiencia gracias al paisaje en constante cambio ".

Ticket to Ride: “Sal con tus amigos y familiares para descubrir (descubrir) Ticket to Ride , el clásico juego de mesa. En esta aventura ferroviaria, deberás ser el más rápido para conectar tus ciudades y llegar a tus destinos”.