Google, la gigante empresa valorada en más de 100 billones de dólares, ha expandido recientemente la funcionalidad del Livescore, que utiliza para mostrar los resultados de importantes partidos de fútbol y baloncesto, a los .

​De esta manera, el buscador más popular del mundo se une a las tantas instituciones que reconocen la importancia de los deportes electrónicos, colocando los resultados de algunas competiciones importantes cuando se busca "sports league" o el nombre de las mismas.

​Esto sucedió, por ejemplo durante las partidas de la ESL Pro League, que fue ganada por SK Gaming el pasado 10 de diciembre contra FaZe en . También se ha reportado la misma funcionalidad en la página de Facebook, propiedad de Google.

De momento se desconoce el algoritmo por el cuál reconoce las partidas el buscador. La teoría más comentada, es la que menciona que todas estas partidas eran transmitidas en YouTube, la famosa plataforma de videos que también le pertenece a Google.

De cualquier manera, ahora podremos ver las estadísticas y puntajes en tiempo real de nuestras partidas favoritas de , , , etc. al mismo tiempo que se dan partidas como el Real Madrid vs. Barcelona o los Lakers de Los Ángeles contra los Celtics de Boston.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC