Fall Guys
Fall Guys

Desde hoy, 21 de junio de 2022, el Battle Royale no tiene precio para la comunidad de las consolas PS5 y PS4. La expectativa hizo que el servidor del Battle Royale creado por Mediatonic tenga ciertos inconvenientes técnicos por la conexión de miles de jugadores. Es probable, entonces, que también leas el mensaje “Buscando jugadores” que no desaparece por nada.

Ten en cuenta que hay varias razones por las que puedes estar atascado en la pantalla “Buscando jugadores” durante mucho tiempo en . Actualmente, el título se ha vuelto un juego gratuito y el aumento en el tráfico pudo haber causado problemas en los servidores.

Por lo pronto, la comunidad deberá ser paciente ya que Mediatonic tiene experiencia atendiendo los problemas de saturación de acceso al sistema. Te recomendamos consultar sitios web como Downdetector para verificar si un servicio que está utilizando tiene problemas con el servidor.

No se garantiza que funcione este procedimiento, especialmente si el problema está en el extremo del servidor, pero vale la pena intentarlo

Otra razón por la que puede estar atascado en la pantalla “Buscando jugadores” es que tengas propios problemas de Wi-Fi o conexión a Internet. Si está atascado en la pantalla de carga durante mucho tiempo, intente reiniciar el rooter para ver si mejora la conexión.

También recomendamos echar un vistazo de vez en cuando a la cuenta de Mediatonic en Twitter, donde hacen anuncios sobre el estado de los servidores.

FALL GUYS | Cómo pasar tu cuenta a PlayStation

Sigue estos pasos para poder reclamar todo el contenido de tu cuenta en otras consolas:

  • Entra al portal web de Epic Games.
  • Inicia sesión o crea una cuenta.
  • Seguidamente, has clic en “Cuenta”, “Connections” y “Accounts”.
  • Allí, podrás sincronizar con Steam, Xbox, PlayStation e inclusive con tu perfil de Nintendo.
  • Espera la confirmación y abre el videojuego para poder ver todo el contenido que has desbloqueado con anterioridad.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.