es una sensación en PlayStation y PC, tanto que los usuarios de Xbox y Nintendo Switch piden a Mediatonic una adaptación para estas consolas. Los desarrolladores señalaron que esto sería posible según la recepción del público. ¿Qué dicen, mientras tanto, los principales críticos de la industria gamer?

es una divertida propuesta para hasta 60 jugadores, que compiten ronda a ronda para llevarse la corona mientras luchan contra obstáculos de lo más extraños, superan a competidores ingobernables y se imponen a las inflexibles leyes de la física para evitar la humillación y la eliminación”, reza la sinopsis del juego.

Metacritic es un referente en lo que concierne a críticas de vidoejuegos. Según las reseñas de 44 medios, tiene una puntuación final de 80 sobre 100, lo que viene a ser una nota aprobatoria y hasta recomendable. Si pasamos al puntaje hecho por los jugadores, el resultado es 7.3 sobre 10 según 478 votaciones.

Por su parte, IGN calificó con 8 de 10 a , destacando la mezcla de colores y el buen diseño de los minijuegos. El portal 3Djuegos es algo más severo y califica con 7 de 10 al juego de Mediatonic.

GamesRadar tuvo un 4.5 sobre 5 para . Los críticos destacaron las dinámicas sociales del juego, como empujar a los amigos fuera de las plataformas, así como el bucle adictivo de los juegos en cada victoria y derrota. Finalmente, Gamespot tuvo 7 de 10 por su “presentación encantadora y la mecánica accesible”, lo que hacen de el “Battle Royale más acogedor hasta el momento, con solo algunas imperfecciones que lo alejan de la grandeza”.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.