sigue sorprendiendo a su comunidad. Tildado por muchos como , Fall Guys ha sacado una nueva actualización con los skins de Valve para . Te contamos qué trae de nuevo y cómo hacer la descarga manualmente.

El parche de para introduce tanto el traje de Gordon Freeman como el de Scout de Team Fortress 2. A esto se suma varios cambios en los minijuegos: Montaña Majareta tendrá 15 jugadores como máximo y el contador de tiempo para Coge la cola por equipos y Sopa de tropezones comenzará con 1 minuto y 30 segundos.

A través de su cuenta oficial en Twitter, especificó más detalles de la actualización para .

  • Si el sistema de tu PS4 no hizo la descarga automática, sigue los siguientes pasos para que cuentes con lo más actual de .
  • En el menú de inicio de la PS4, dirígete a Fall Guys y presiona el boton Options.
  • Dentro de todas las opciones que aparecerán, selecciona la de "Buscar actualización".
  • Si el archivo es muy pesado para tu velocidad de red, puedes dejar la PS4 hibernando.

FALL GUYS | Expansión

ya está disponible en PC y PS4, y ya es todo un éxito. Este Battle Royale hace batallar a 60 jugadores en múltiples minijuegos para definir al campeón, nada de violencia solo correr, saltar, robar colas a los demás o anotar goles.

El último reporte indica que el título ha llegado a ocho millones de jugadores activos en solo su primera semana. Como es de esperarse, la gran duda de parte de la comunidad es si llegará este juego a otras consolas.

La desarrolladora anunció que sí planean lanzar su juego en Xbox One y en la next gen pero que todavía tardará el desarrollo. Pese a esto, las últimas filtraciones de los dataminers dan indicio de la llegada del juego a Android y iOS.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.