tiene a millones conectados en PlayStation 4 y PC. La crítica y los usuarios han dado su aprobación al Battle Royale de Mediatonic, pero seamos sinceros con algo: no hay juego perfecto.

tiene 80 de 100 en Metacritic, por lo que se trata de un juego bueno y aceptable para la comunidad. No obstante, hay detalles que la desarrolladora debe tener en cuenta para que mejorar esa puntuación.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios más ácidos contra , el juego del momento que -como buen crítico- merece un poco de crítica, tanto de la prensa especializada como los usuarios.

“Incluso cuando funciona perfectamente como se esperaba (sin problemas con el servidor, emparejamiento rápido, buenos compañeros de equipo, niveles equilibrados), su atractivo es limitado” - Slant Magazine.

“[ es] una mezcla entre Takeshi’s Castle y Ninja Warrior. Tiene mucho que mejorar (MUCHO), pero si lo hace, también tiene un futuro brillante” - Meristation.

puede ser divertido, pero es un infierno de microtransacciones. Me niego a apoyarlo con mi voto o billetera” - Laciaty101.

“Un juego que realmente debería ser gratuito, considerando lo repetitivo que se vuelve después de un par de horas. Microtransacciones, terrible estabilidad del servidor y emparejamiento e incluso peor gestión de la comunidad” - Cerveaux.

“No puedes jugar tranquilo ya que en cualquier momento el juego te saca por ‘problemas de conexión’” - amn94

“El juego en papel es muy divertido. Pero cuanto más lo juegas, más te das cuenta de que los servidores no son lo suficientemente buenos, el retraso lo hace injugable y la física está completamente rota” - the_smittener

FALL GUYS EN MÓVILES

ya está disponible en PC y PS4, y ya es todo un éxito. Este Battle Royale hace batallar a 60 jugadores en múltiples minijuegos para definir al campeón, nada de violencia solo correr, saltar, robar colas a los demás o anotar goles.

El último reporte indica que el título ha llegado a ocho millones de jugadores activos en solo su primera semana. Como es de esperarse, la gran duda de parte de la comunidad es si llegará este juego a otras consolas.

La desarrolladora anunció que sí planean lanzar su juego en Xbox One y en la next gen pero que todavía tardará el desarrollo. Pese a esto, las últimas filtraciones de los dataminers dan indicio de la llegada del juego a Android y iOS.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.