Fall Guys llegaría a móviles Android y iOS según filtración (Difusión)
Fall Guys llegaría a móviles Android y iOS según filtración (Difusión)

ya está disponible en PC y PS4, y ya es todo un éxito. Este Battle Royale hace batallar a 60 jugadores en múltiples minijuegos para definir al campeón, nada de violencia solo correr, saltar, robar colas a los demás o anotar goles.

El último reporte indica que el título ha llegado a ocho millones de jugadores activos en solo su primera semana. Como es de esperarse, la gran duda de parte de la comunidad es si llegará este juego a otras consolas.

La desarrolladora anunció que sí planean lanzar su juego en Xbox One y en la next gen pero que todavía tardará el desarrollo. Pese a esto, las últimas filtraciones de los dataminers dan indicio de la llegada del juego a Android y iOS.

El usuario @uguuCyuubi advierte que Fall Guys ya tendría el soporte para móviles pero que todavía están en desarrollo. Misma situación se vive con la versión de Xbox One y Nintendo Switch.

“Fall Guys solo está disponible en PC y PS4, si ve algún anuncio para una versión móvil, son estafas”, comunicó la empresa al respecto.

Pasos para jugar Fall Guys gratis en PlayStation 4

La táctica es bien sencilla. Como puede descargarse gratis a través de PS Plus, los jugadores interesados pueden acceder a la prueba gratis de 14 días. Los usuarios nuevos tendrán que ingresar una tarjeta bancaria para proceder con la promoción. De este modo, tendrás dos semanas para testear si cumple tus expectativas.

estará gratis en PS Plus hasta el 1 de septiembre. Después de esta fecha, el juego estará disponible por 19.99 dólares.

Los jugadores de pueden comprar lotes de kudos (monedas en el juego) desde 4.99 a 49.99 dólares. También está disponible el pack de coleccionista por 9.99 dólares, así como el pack de disfraces de comida rápida por 4.99 dólares.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.