Fall Guys: más detalles de su llegada a móviles Android y iOS. (Foto: Mediatonic)
Fall Guys: más detalles de su llegada a móviles Android y iOS. (Foto: Mediatonic)

se ha convertido en el nuevo juego de moda y pronto llegaría a móviles. Hace solo unos días, compartimos el reporte de los impresionantes números que ha hecho este Battle Royale en Twitch: ha superado a League of League of Legends en horas de visualiación.

Pues, a raíz de este gran éxito, la comunidad se pregunta si pronto podrán descargar este juego en la s plataformas de iOS y Android. Lamentablemente, la desarrolladora solo ha comentado que sí está en sus planes pero que el proceso todavía demorará.

Pese a esta situación,reporta que Bilibili ha asegurado el derecho de publicación de una versión de móviles de este juego en China. Así es, primero se habilitará en el país asiático gracias a esta empresa.

De acuerdo con la web oficial de Bilibili, “Fall Guys: The Ultimate Knockout” llevará a otro nombre en la versión de celulares: “Jelly Bean: The Ultimate Knockout”. A su vez, se cree que esta misma empresa se encargará de impulsar una escena competitiva.

Bilibili es una gran empresa que inclusive cuenta con un equipo de eSports y que obtuvo los derechos de transmisión del Mundial de League of Legends que se jugará en Shangai, China, este año.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.