Mediatonic se apoyó dela moda de los Battle Royale y de la pandemia para posicionar su nueva apuesta entre los títulos con más espectadores de Twitch. Hablamos de , un juego en donde entran varios jugadores a una misma partida y solo uno será quien levante la corona.

En este juego daremos el salto de la época medieval hasta el año 4041. No se conoce el motivo por el que se ha elegido este año pero la temática estará relacionada a tecnología del futuro.

A través de Twitter, se comparten diferentes elementos estéticos que veremos en el siguiente parche de temporada. No obstante, recientemente, se adelantó por fin un nuevo modo de juego.

Cientos de jugadores están saltando en plataformas flotantes para avanzar en la carrera. A su vez, se ve que hay interruptores por el suelo que activan paneles que bloean el paso de otros.

Este nuevo modo de juego lleva el nombre de Skyline Stumble y promete también etapas que utiliza la gravedad. Todavía no hay fecha definida para el lanzamiento de la temporada 4 pero el 15 de marzo se estrenará un tráiler.

Empresa madre Mediatonic es comprada por Epic Games

, luego del lanzamiento de Fortnite, ha buscado por todos los medos tomar gran parte del mercado de PC. En 2020, los gamers han podido reclamar muchísimos juegos como GTA 5 o Star Wars: Battlefront 2 sin pagar y ahora busca expandir su terreno con la compra de empresas.

Ha habido varios títulos que han sido protagonistas del primer confinamiento por el coronavirus. Mediatonic lanzó al mercado , un Battle Royale sin armas, y rápidamente se volvió viral.

Este éxito no ha pasado desapercibido para Epic Games. Recientemente, se ha reportado que la empresa detrás de Fortnite ha tomdao la decisión de comprar Tonic Games Group, la matriz de Mediatonic.

“¡Grandes noticias! Mediatonic está contenta de anunciar que se une a la familia de Epic Games”, se lee en la publicación oficial de la desarrolladora en Twitter.

“Esta es una gran victoria para Fall Guys. Desde que estalló Fall Guys en agosto, hemos puesto todo lo que tenemos en el juego, y el equipo de Fall Guys ya ha crecido enormemente de 35 a más de 150. Sin embargo, hay mucho más que queremos construir para nuestros jugadores. Con nuestro editor Devolver Digital apoyándonos y defendiéndonos en el camino con Fall Guys, Foul Play y Hatoful Boyfriend, hemos podido brindar experiencias verdaderamente únicas a los jugadores como un estudio independiente.”, añade el comunicado oficial.

Por lo pronto, han anunciado que Fall Guys no se verá afectado. El contenido del juego se seguirá lanzando cada temporada.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS