es el Battle Royale del momento para usuarios de PlayStation 4 y PC. El videojuego tiene tanta aceptación que los servidores se han visto saturados, por lo que hubo problemas de conexión. A través de un comunicado, la desarrolladora anunció que los afectados tendrán un regalo muy interesante.

La cuenta de en Twitter anunció que todos los jugadores que no pudieron conectarse obtendrán un traje de cactus y 5000 kudos (la moneda del juego) a quienes hayan probado el título antes del 14 de agosto.

Ahora, si quieres obtener el regalo de , solo debes acceder hasta antes de la medianoche de hoy. ¡No pierdas esta oportunidad única!

El anuncio de viene acompañado de una actualización que incluye la prueba Jump Showdown, mediante el cual podremos obtener el “trofeo de imposible”.

Fall Guys: Ultimate Knockout es un videojuego desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital. Fue anunciado en el E3 en junio de 2019, para Windows y PlayStation 4. Su lanzamiento fue el 4 de agosto de 2020.

FALL GUYS | Instalación el PC

 se ha convertido en el favorito de los gamers de PC en todo el mundo. El título está disponible en PC, a través de la tienda de  Steam, y PlayStation 4. Si eres de los que prefieren la computadora en vez de la consola, te dejamos todo lo que debes saber para iniciar la descarga.

De acuerdo con Steam, Fall Guys: Ultimate Knockout es un “es un juego multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor”.

Para que disfrutes de toda la experiencia, dejo a continuación los requisitos mínimos para que Fall Guys se ejecute sin problemas en PC.

  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i5 o AMD equivalent
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon HD 7950
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.