Fall Guys Temporada 2: nuevos mapas, skins, minijuegos y más detalles del gran parche. (Foto: PlayStation)
Fall Guys Temporada 2: nuevos mapas, skins, minijuegos y más detalles del gran parche. (Foto: PlayStation)

Mediatonic anunció que su juego es todo un éxito: ha superado las siete millones de descargas en PC. Recientemente, se anunció la llegada de un gran parche que traerá contenido nuevo en la Temporada 2.

Durante la Gamescom: Opening Night Live 2020, Mediatonic presentó los mapas, minijuegos y muchos más detalles de este gran parche.

“Tendremos fuego de dragón junto a fortalezas medievales, caballeros empujándose y paladines pugilísticos entre el nuevo contenido que se añadirá en octubre. Una nueva temporada llena de nuevos trajes, emotes y más recompensas para los jugadores mientras asedian la Edad Media”, explica Paul Croft, cofundador de Mediatonic.

“Ha sido apabullante y humilde ver el lanzamiento y la recepción de Fall Guys. Estamos increíblemente agradecidos a todos nuestros jugadores por su apoyo y tenemos grandes planes para el futuro del juego”, añade.

Como afirma el cofundador de la empresa, el nuevo contenido de Fall Guys estará inspirado en los dragones, castillos, caballeros y demás elementos del mundo fantástico medieval.

Uno de los nuevos minijuegos una carrera con obstáculos pero en múltiples mapas inéditos. Lo curioso es que el juego te hará cooperar con aquellos que deseas vencer para poder seguir avanzando en los obstáculos.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.