Este año llegó a la consolas Xbox One, PC y PlayStation 4 un nuevo juego de Bethesda: . A diferencia de las anteriores entregas, este es exclusivamente online y multijugador, además que no cuenta con una campaña.

Esta arriesgada apuesta ha hecho que la base de jugadores sea bastante limitada. Por este motivo, Bethesda anunció que trabaja en un nuevo modo de juego PvP, pero sin reglas ni restricciones. 

"Nuestro plan para futuras actualizaciones está más o menos fijo. A mediados de enero incluiremos un parche con muchas correcciones, que irán desde la mejora en las animaciones del Lever-Action Rifle o algunos cambios en las cartas de habilidades. Pero también estamos trabajando duro en un nuevo modo de juego en el que se nos permitirá disfrutar del modo PvP sin restricciones y permitiéndonos trabajar juntos o no. Nos lo hemos pasado muy bien disfrutando de este modo en la oficina y esperamos lanzarlo durante el primer trimestre de 2019", aclara la empresa desarrolladora.

Recordemos que actualmente cuenta con 'reglas' explícitas. En caso que mates a alguien te marcarán como enemigo y los demás jugadores podrán eliminarte sin penalización. Pues esto cambiará para el 2019.

Contenido Sugerido

Contenido GEC