es uno de los que más expectativas generaron en la audiencia, pero que la crítica ha deshecho por los bugs y su jugabilidad.

Ahora, sucede que varios jugadores han sido expulsados de sus cuentas por "tramposos" de forma permanente, salvo que soliciten recuperar su cuenta a través de una breve redacción de sus errores cometidos en el .

"Esta cuenta ha violado el código de conducta y los términos de servicio [de Bethesda] al hacer trampas. Se ha detectado que la cuenta ejecuta una aplicación de terceros que proporciona una ventaja interna al estar conectado a Fallout 76. Si deseas abortar la anulación de esta cuenta, aceptaremos un escrito sobre 'Por qué el uso de aplicaciones de trampas de terceros daña la comunidad de los juegos en línea' que nuestro equipo revisará", reza el correo que los jugadores reciben tras la expulsión.

Los usuarios de Reddit advierten que Bethesda, desarrolladora de Fallout 76, no diferencia los mods que proporcionan ventajas en el juego y aquellos que simplemente aplican filtros de sombreado. La compañía no ha dado a conocer su postura ante la comunidad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC