La gran apuesta de en 2021 es . Esta es una nueva entrega de la popular saga de mundo abierto de acción. Tras muchos rumores y filtraciones, por fin se ha publicado el primer gameplay oficial y los datos de lanzamiento.

La venta se habilitará el 7 de octubre de este año para las siguientes consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Google Stadia. El mismo director del proyecto, Navid Khavari, fue quien presentó el avance.

Se trata de 10 minutos directos de la jugabilidad. Se ve que el protagonista lucha contra el ejército de Antón Castillo, personaje interpretado por el actor Giancarlo Esposito. El juego se ambienta en una isla tropical dominada por este dictador.

Como se puede ver en el avance, el protagonista hace uso de múltiples armas, tanto ametralladoras como una mochila lanzamisiles. También se ve una lanzadora de CDs y otras extrañas armas.

Todo parece indicar que Ubisoft complementará la historia con altas dosis de acción. Además de las armas, podemos utilizar una gran variedad de vehículos, como motos, autos, aviones y motos acuáticas.

PS5 y PS4 tendrán estos juegos gratis para junio de 2021 en PS Plus

Una excelente noticia para quienes están suscritos a la plataforma PlayStation Plus. Los propietarios de las consolas tendrán, a partir del 1 de junio, varios títulos gratis. Veamos cuál será el catálogo que ya estará al alcance en un par de días.

El primer título a destacar es Operation: Tango, en el que dos jugadores se convertirán en espías que deberán de trabajar juntos para superar varias misiones. Desarrollado por Clever Plays, estará disponible para PS5 .

El siguiente título es Star Wars: Squadrons, el cual está ambientado tras los sucesos del Episodio VI de la saga cinematográfica de George Lucas. Los jugadores podrán pilotar tanto naves Rebeldes como las del Imperio. El título podrá jugarse en las consolas .

Finalmente, Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown es la remasterización del título original lanzado en 2006 en PlayStation 3. El juego puede ejecutarse en las dos últimas consolas de PlayStation.

PlayStation Plus es un servicio de suscripción pago de PlayStation Network, el cual brinda a los usuarios acceso a funciones premium como acceso anticipado, pruebas beta, descuentos regulares en tiendas y la posibilidad de tener actualizaciones de software del sistema y parches de juegos.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS