FIFA 18 (Foto: EA Sports)
FIFA 18

Este año han habido muchas sorpresas para la industria de los . Una de ellas ha sido , la nueva entrega de la famosa franquicia de fútbol de , que vino este año con nuevas leyendas y actualizaciones de plantillas de los últimos clubes internacionales.

Desde su lanzamiento, muchos fans han intentado hacerse con las mejores cartas de jugadores, para poder subir en la tabla de posiciones del modo FUT o simplemente para tener a profesionales cómo Neymar, Ronaldo y Messi en su equipo.

Sin embargo, estos jugadores se quedan un poco cortos cuando hablamos ​de las verdaderas leyendas del fútbol, que se encuentran en lo más arriba de esta lista: hablamos de Maradona, Pelé y Ronaldo. 

Todos estos jugadores están disponibles sólo en la versión íconos de , de los cuáles otros grandes jugadores como Henry, Rudd Gullit, Marco Van Basten y otros se han quedado afuera de la lista, al tener un puntaje menor a 93.

Si quieren ver la lista completa de cartas pueden seguir este enlace, en la página oficial de FUT, donde podrán comprar las cartas que necesiten para sus equipos, ofrecer las suyas en intercambio y mucho más.​

Contenido Sugerido

Contenido GEC