Por supuesto cualquier jugador de apunta a fichar a los siguientes delanteros: Neymar Jr, Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Luis Suárez, Robet Lewandowski o cualquiera dentro del top 20 jugadores con mejor media. Pero cuando no tenemos el dinero suficiente en el juego podemos optar por cualquiera de estos cinco infalibles jóvenes estrellas para nuestros equipos.

Alfreð Finnbogason - 76 de media en FIFA 18

En la Eurocopa pasada demostró todo su potencial con su Selección de Fútbol llegando a cuartos de final. Ahora tiene el reto del Mundial Rusia 2018. Tiene una media de 76 en FIFA 18.

Mark Uth - 77 de media en FIFA 18

Hoffenheim lo tendrá por poco más de cinco meses. Hasta la fecha se encuentra dentro de los cinco goleadores de la Bundesliga, pronto vestirá la camiseta del Shalke 04 luego de un sorpresivo fichaje del equipo alemán.

Cenk Tosun- 78 de media en FIFA 18

Cenk Tosun ha sido fichado por el Everton y viajará desde Turquía para reforzar el fútbol del Reino Unido. Es uno de los más destacados de la Superliga de Turquía.

Moussa Dembélé- 75 de media en FIFA 18

Esta estrella de 21 años promete ser de los mejores fútbolistas de su generación. Con el Celtic ha logrado hacer una buena campaña pero no pasará mucho tiempo en el fútbol de Escocia, lo más probable es que sea fichado por otro equipo.

Luciano Vietto- 79 de media en FIFA 18

El argentino se ha ganado un lugar en el Valencia luego de no demostrar todo su potencial en el Atlético Madrid. En su debut con el Valencia anotó un hat-trick y ya promete ser uno de las estrellas del equipo Che.

Contenido Sugerido

Contenido GEC