Paulo Dybala
Paulo Dybala

Paulo Dybalaya es reconocido como el mejor 10 del 2018 por . Ha ingresado al equipo de la semana 16 de junto con grandes estrellas del fútbol internacional. La empresa elige a los mejores de cada semana para aumentar sus estadísticas en el juego. 

En el arco formará Ederson Moraes, el brasilero que juega actualmente por el Manchester City. La defensa estará conformada por Dejan Lovren, Nicolas N'Koulou y Nathan Aké; mientras que en el medio campo formará Paul PogbaDele Alli, también apoyando defensivamente, y Jesse Lingard.

La delantera de este equipo es envidiable. Cuenta con Alexis Sánchez, Roberto Firmino, Marko Arnautović y como 10 estará el argentino de la Juventus, Paulo Dybala. Estos son los mejores jugadores de inicio del 2018

Este plantel verá sus promedios aumentados por tiempo limitado. Los jugadores que cuenten con algunos de estos futbolistas podrán mejorar sus propios equipos para vencer a cualquiera. En la galería encontrarán a los suplentes y reservas que también verán sus estadísticas mejoradas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC