Como todos los años, se seleccionará a lo mejor del fútbol internacional. Llegará a un once ideal FUT (FIFA Ultimate Team) compuesto por todas las estrellas. desde el lanzamiento de su juego ha seleccionado a 23 jugadores cada semana y para diciembre se prepara el equipo del año (TOTY).

Ronaldo es sin duda una de las figuras que estarán luego de haber ganado el Balón de Oro hoy 7 de diciembre. Por otra parte Messi se llevó la Bota de Oro. Ambos jugadores fueron nominados a los Premios The Best FIFA.

Este es el once ideal que podría aparecer en el simulador de fútbol. En el arco, uno de los más comentados en las redes, posiblemente estará Gianluigi Buffon. A pesar de quedarse fuera del Mundial con la Selección de Italia, fue uno de los mejores porteros del año y parte del equipo de Premios The Best.

En la defensa Hummels, Bonucci y Sergio Ramos podrían conformar parte del once titular. Dani Alves también es uno de los posibles pero no pasa por su mejor momento, pero fue también parte del once de The Best. El frances Kanté, Luka Modrić, Tony Kroos y De Bruyne podrían conformar el mejor medio campo según desempeño en el año. En la delantera no hay duda que Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar son los elegidos. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC