ya publicó a los cinco restantes del Equipo del Año de . Sergio Ramos y Marcelo acompañarán a sus compañeros de equipo, Cristiano Ronaldo y Luka Modrić. Por otro lado, Dani Alves, que fue seleccionado para el Mejor Once de The FIFA Awards 2017, también figura en el TOTY

El italiano Bonucci estará al lado de Ramos en la defensa mientras que De Gea se quedó con el puesto de portero. Ser guardameta en este equipo no era nada sencillo, en la lista de posibles habían nombres como Gianluigi Buffon, Hugo Lloris, Keylor Navas y Jan Oblak. Todos con un gran desempeño en el 2017. 

Inclusive el club merengue se animó a celebrar la selección de sus últimos dos jugadores para el TOTY. El Real Madrid cerró una gran temporada en el 2017. En este momento no pasa por su mejor momento pero le reconoce la gran campaña que logró en el pasado año.

La selección de David de Gea ha sido toda una sorpresa. Muchos fans esperaban que el que ocupara el puesto de guardameta sea Gianluigi Buffon. Inclusive en los videos promocionales del Equipo del Año de , los jugadores comentaban que el italiano era un voto seguro para este puesto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC