¡Ya se sabe quiénes son los mejores jugadores! Este es el equipo de la semana FIFA 18

EA Sports ya seleccionó a los mejores jugadores de la semana. El juego FIFA 18 se actualizará con Ozil, Phillippe Coutinho y otros goleadores.

Mesut Ozil
David De Gea
Ashley Young
Kyriakos Papadopoulos
Alex Nicolao Telles
Mesut Ozil
Wayne Rooney
Kingsley Coman
Ivan Perisic
Giuliano Victor De Paula
Iago Aapas Juncal
Philippe Coutinho Correia

FIFA 18 siempre anda valorando el desempeño de los diferentes jugadores semana a semana. EA Sports ya publicó su lista de los mejores en cada rol y este es su once titular.  Ozil, Phillippe Coutinho y Wayne Rooney han tenido grandes participaciones en los goles de sus ligas, es por esto que se destacan sobre el resto. 

En el arco y la defensa figuran: David De Gea y Ashley Young, compañeros en el Manchester United; Kyriakos Papadopoulos, en el Hamburgo de la Bundesliga y Alex Nicolao Telles, el brasilero que milita en el F.C. Porto.

Mesut Ozil, Wayne Rooney, Kingsley Coman e Ivan Perisic conforman la impresionante linea de medio campo. Mientra que en la delantera están Giuliano Victor De Paula, por centro; Iago Aapas Juncal, de extremo derecha; y Philippe Coutinho Correia, la joven estrella de brasil por izquierda.

En la web del juego se lee el siguiente reconocimiento a estos tres jugadores que han terminado sus partidos con 5 goles a favor, cada uno:

El extremo croata Ivan Perišić hizo gala de un dominio impresionante al marcar un hat-trick y dar una asistencia en la destrucción 5-0 del Chievo por parte del Inter.

Los artilleros apisonaron al Huddersfield Town con un 5-0 en el marcador, donde Özil contribuyó con dos asistencias y un gol.

Philippe Coutinho dio dos asistencias y marcó un gol con un libre directo que se sumó a la colección de goles del Liverpool, que obtuvo la victoria 5-1 frente al Brighton.

Leer comentarios