Mesut Ozil entro los mejores jugadores de la semana. (Foto: dailymail)
Mesut Ozil

siempre anda valorando el desempeño de los diferentes jugadores semana a semana. ya publicó su lista de los mejores en cada rol y este es su once titular. Ozil, Phillippe Coutinho y Wayne Rooney han tenido grandes participaciones en los goles de sus ligas, es por esto que se destacan sobre el resto. 

En el arco y la defensa figuran: David De Gea y Ashley Young, compañeros en el Manchester United; Kyriakos Papadopoulos, en el Hamburgo de la Bundesliga y Alex Nicolao Telles, el brasilero que milita en el F.C. Porto.

Mesut Ozil, Wayne Rooney, Kingsley Coman e Ivan Perisic conforman la impresionante linea de medio campo. Mientra que en la delantera están Giuliano Victor De Paula, por centro; Iago Aapas Juncal, de extremo derecha; y Philippe Coutinho Correia, la joven estrella de brasil por izquierda.

En la web del juego se lee el siguiente reconocimiento a estos tres jugadores que han terminado sus partidos con 5 goles a favor, cada uno:

El extremo croata Ivan Perišić hizo gala de un dominio impresionante al marcar un hat-trick y dar una asistencia en la destrucción 5-0 del Chievo por parte del Inter.

Los artilleros apisonaron al Huddersfield Town con un 5-0 en el marcador, donde Özil contribuyó con dos asistencias y un gol.

Philippe Coutinho dio dos asistencias y marcó un gol con un libre directo que se sumó a la colección de goles del Liverpool, que obtuvo la victoria 5-1 frente al Brighton.

Contenido Sugerido

Contenido GEC