Antoine Griezmann. (Foto: zimbio)
Antoine Griezmann

ya tiene seleccionado a los once titulares de la semana. Estos jugadores son elegidos dependiendo de su desempeño en los últimos partidos jugados. En el equipo destaca Griezmann del Atlético Madrid que actualmente juega en la  Champions League.

En el arco está Salvatore Sirigu, italiano del Torino Football Club; en la defensa formarán Stefan de Vrij, en el centro, Matthias Lukas Ginter, el alemán mundialista del Borussia Mönchengladbach, y Marvin Zeegelaar,  compañero del peruano André Carrillo en el Watford FC.

En el medio campo, como volante de salida está Marco Verratti que actualmente juega en el París Saint-Germain, Carlos Henrique Casimiro del Real Madrid, el español Éver Banega del Sevilla FC. Como ya se mencionó, Antoine Griezmann está seleccionado como delantero.

Acompañando en la delantera Jonas Gonçalves Oliveira, el brasilero que juega actualmente en el Benfica, irá con Raheem SterlingMemphis Depay. Todos estos son los jugadores que mas se han destacado en las diferentes ligas al rededor del mundo. Todos estos verán sus estadísticas elevarse en los próximos días

Contenido Sugerido

Contenido GEC