Ahora la Bundesliga se une a la moda de . Este juego está llegando a muchos clubes y ahora les ha puesto un reto a sus jugadores. El Free Kick Challenge es una competición donde los jugadores participantes tendrán que acumular puntos en diferentes modalidades de tiro libre.

Uno de lo equipos que ya participó fue el Werder Bremen. Sus cuatro jugadores participantes tuvieron que poner en práctica su puntería. Cada tiro a la esquina vale 2000 puntos, mientras que los tiros directos al arco dan 1000 y por último 200 puntos por tocar el travesaño. 

► 

El FC Ausburg ya tuvo la opotunidad de participar y no te puedes perder la programación de los equipos que participarán. Entre ellos se encuentran: Hamburg, Hertha Berlin, Freiburg, Hannover, RB Leipzig, Wolfsburg, Stuttgart, Cologne, Hoffenheim, Mainz, Borussia Mönchengladbach, Bayer Leverkusen, Eintracht Frankfurt, Borussia Dortmund y Bayern Munich. 

Lo más probable es que siga proponiendo retos a las ligas y jugadores "partner" de la franquicia del juego. Este ya ha ganado mucho mercado al convertirse en el juego actual con mayor número de jugadores en simultáneo. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC