Desde que salió oficialmente el nuevo para todas las consolas los fanáticos no han podido dejar de comentar los errores y mejoras que tiene el videojugo. Ahora fue el turno de la versión de la . Un en internet demuestra que el juego no está bien optimizado. Un usuario de Youtube encontró un error muy divertido.

Los que se arriesgaron a comprar esta versión para la consola de tuvieron muchas razones para quejarse. En primer lugar sus gráficos no son lo mismo porque utiliza un motor gráfico diferente al Frostbite, ​no existe la campaña "El Camino" que muchos esperaban y por sobretodo, no se puede jugar online.

Además ahora se suman los errores del juego. En el Viral podemos observar como desde la selección de equipos, uno de los personajes no tiene rostro. No sería gran problema si este error se solucionara al empezar el partido, pero no. Increíblemente, hay algunos jugadores con una cabeza de cuadros azules y verdes durante todo el enfrentamiento.

Estos tipos de "bugs" o "glitches" son comunes en las primeras versiones de los cuando salen a la venta, es por eso que usualmente siempre hay parches y actualizaciones en las primeras semanas. Tal vez este error sea corregido pronto, pero los seguidores de están muy descontentos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC