El francés Franck Ribéry participó representando a su equipo en el reto de . Esta competición comenzó desde el lanzamiento del juego y por fin concluye con la participación de Los bávaros. Para ganar el reto, los equipos deben sumar puntajes en 15 disparos con diferente dificultad. 

Cada tiro al marcador de las esquinas vale por 2000 puntos, si el balón ingresa al arco solo serán 1000 puntos y de los contrario si rebota en el travesaño solo se dará 200 puntos. Luego de la suma se clasifican en la siguiente lista. 

► 

Como se puede ver, El Stuttgart logró ganarles a todos con 21 mil docientos puntos. RB Leipzig, quedó segundo con 19 mil cuatrocientos y Bayer Leverkusenen tercero con 19 mil puntos. Los rojos quedaron a la mitad de la tabla por debajo del Werder Bremen y arriba del Borussia Dortmund.

La magia de Franck Ribéry no les bastó para ganar la competición pero la diversión no se la quita nadie. El juego de quizá tenga algún otro reto para otra liga de fútbol. Por el momento centran esfuerzos para un posible contenido de festividades o del cierre del repechaje internacional.

Contenido Sugerido

Contenido GEC