Gareth Bale
Gareth Bale

Las lesiones no dejaron brillar a la estrella de Gales, Gareth Bale. Pero en su último partido anotó un gol con asistencia de Isco para el empate contra el Celta.  celebra el regreso sel jugador colocándolo como nueve en el nuevo Equipo de la Semana de .

Este es el segundo equipo que se presenta en el simulador de fútbol en el 2017. En el arco figura Iván Cuéllar, guardameta del C. D. Leganés. Mientras que los defensores son: Sergi Roberto, del FC Barcelona; Kalidou Koulibaly, del S.S.C. Napoli; Xabier Etxeita, del Athletic Club; y Ryan Sessegnon, del Fulham F.C.

Para el medio campo EA Sports ha preparado a tres jugadores: Daniel Wass, del Celta de Vigo por izquierda; Luka Milivojević, del Crystal Palace por centro; y Yacine Brahimi del Porto de la Primeira por izquierda.

El tridente de ataque es liderado por el galés Gareth Bale mientras que por derecha lo acompaña Ciro Immobile que milita por S. S. Lazio y finalmente por izquierda forma Bas Dost del Sporting de Lisboa. Estos son los jugadores que han destacado en la semana, siempre evalúa el desempeño para armar el mejor once posible.

Contenido Sugerido

Contenido GEC