¡Gareth Bale de vuelta! FIFA 18 le reconoce el regreso con el Equipo de la Semana [FOTOS]

EA Sports anunció el segundo equipo de la semana del 2018. Gareth Bale tuvo su regreso en el Real Madrid luego de las lesiones y FIFA 18 se lo reconoce.

Gareth Bale
IVÁN CUÉLLAR SACRISTÁN
SERGIO ROBERTO CARNICER
KALIDOU KOULIBALY
XABIER ETXEITA GORRITXAT
RYAN SESSEGNON
LUKA MILIVOJEVIĆ
DANIEL WASS
YACINE BRAHIMI
CIRO IMMOBILE
GARETH BALE
BAS DOST
FIFA 18

Las lesiones no dejaron brillar a la estrella de Gales, Gareth Bale . Pero en su último partido anotó un gol con asistencia de Isco para el empate contra el Celta.  EA Sports celebra el regreso sel jugador colocándolo como nueve en el nuevo Equipo de la Semana de FIFA 18 .

Este es el segundo equipo que se presenta en el simulador de fútbol en el 2017. En el arco figura  Iván Cuéllar , guardameta del C. D. Leganés. Mientras que los defensores son:  Sergi Roberto , del FC Barcelona;  Kalidou Koulibaly , del S.S.C. Napoli;  Xabier Etxeita , del Athletic Club; y  Ryan Sessegnon , del Fulham F.C.

Para el medio campo EA Sports ha preparado a tres jugadores:  Daniel Wass , del Celta de Vigo por izquierda;  Luka Milivojević , del Crystal Palace por centro; y  Yacine Brahimi del Porto de la Primeira por izquierda.

El tridente de ataque es liderado por el galés Gareth Bale mientras que por derecha lo acompaña  Ciro Immobile que milita por S. S. Lazio y finalmente por izquierda forma  Bas Dost del Sporting de Lisboa. Estos son los jugadores que han destacado en la semana, EA Sports siempre evalúa el desempeño para armar el mejor once posible.

Leer comentarios