Cuatro jugadores fueron elegidos para enfrentarse en la modalidad 2 vs. 2 que ofrece el juego de EA Sports. Phil Jones y Eric Bailly estuvieron en un equipo, mientras que el portero David de Gea y Henrikh Mkhitaryan en otro.
El segundo equipo ganó por un solo gol al último minuto, lo celebraron como si de un partido de verdad se tratara y se llevaron la una mini copa por su hazaña. Phil Jones y Eric Bailly lo tomaron con mucho humor pero saltó un comentario al final del partido de parte de Phil que retaba a 1 vs 1 a De Gea.
► ¡Vuelven los Super campeones! Pronto llegará Captain Tsubasa: Dream Team para iOS y Android [VIDEO]
El compañerismo se vive dentro y fuera de la cancha. EA Sports también retó al Bayern de Múnich al Free Kick Challenge de la Bundesliga. Aquí Franck Ribéry le puso magia a la participación al equipo de José Mourinho.
El juego está disponible para todas las plataformas de la última generación y de la pasada (PS4, Xbox One, PC, Xbox 360, PS3). Tiene a su vez una versión especial para la Nintendo Switch, donde se ha optimizado los gráficos y animaciones para que la consola híbrida pueda mantener estable el juego.