A pesar de no haber sido confirmado oficialmente por la compañía, es muy probable que esté preparando un contenido exclusivo dentro de por la celebración más grande del fútbol. Hablamos del Mundial de Rusia 2018.

Esto lo supimos gracias a la filtración de septiembre, donde en una entrevista el comentarista español Manolo Lama confirmó que lo habían llamado para grabar su voz para la comentada expansión, por lo que llegaría en los próximos meses posiblemente en mayo.

Aquí les presentamos cinco cosas que nos gustaría ver en la versión de la Copa Mundial de Rusia 2018, una expansión que está guardando con mucho recelo, ya que aún no tenemos información oficial sobre este contenido descargable.

1. Que sea gratuito el DLC de FIFA 18 World Cup Russia 2018

En el 29 de mayo del 2014, EA presentó un nuevo modo dentro del Ultimate Team, llamado World Cup mode, que incluía todo el contenido del mundial, sus equipos, tablas, jugadores y todo ello completamente gratis.

A pesar de ello, es probable que de una o de otra manera, como cualquier modelo de negocio, consideren incluir micro transacciones dentro del videojuego para vender kits o packs exclusivos del mundial, pero jugarlo será gratuito si ya tienes el juego.

2. Nuevos Kits y Squad Building Challenges (SBC)

En FIFA 14 se incluyeron los kits de los 32 equipos participantes, el Estadio do Maracana in Rio, estadio oficial donde se jugaron los partidos y la pelota oficial que en ese entonces era el Brazuca Match Ball de Adidas.

Junto a ello, llegaron nuevos retos de construcción de equipos, con nuevas cartas temáticas y algunas mejoras de estados para las ya existentes. Definitivamente eso no puede faltar en la versión del Mundial Rusia 2018 de

3. Promociones en FIFA Ultimate Team

La anterior versión del Mundial, EA Sports comenzó a regalar un pack de oro por cada pack abierto del Mundial. Esto es lo que los fans más esperan que pase en esta nueva versión, ya que un pack de oro gratis nunca le viene mal a nadie.

4. Que se pueda jugar Online y Offline

En FIFA 14 tu podías jugar enteramente la Copa del Mundo via online u offline, desde la fase de grupos hasta las eliminatorias. Sería increíble que esto se repitiera en la versión de , para poder vivir esta fiesta en la comodidad de tu sala con tus amigos o en línea por si es muy complicado reunirse.

5. Que se incluyan todos los jugadores dentro del Mundial

Un gran problema de los simuladores de fútbol, tanto como , es que tienen cada uno exclusividad con ciertos equipos y jugadores, por lo que podría ser que no estén las plantillas completas del Mundial Rusia 2018 en FIFA 18, aunque esperemos que no sea así y podamos disfrutar de una verdadera Copa del Mundo en la cancha virtual.