FIFA 18 nominó a 55 jugadores para integrar el Equipo del Año (TOTY): conócelos a todos

FIFA 18 ha comenzado el 2018 mostrando a los mejores jugadores de cada posición. Estos son todos los que pueden integrar el Equipo del Año (TOTY).

FIFA 18

Estos son todos los jugadores que han sido elegidos por EA Sports para el Equipo del Año. (Foto: EA Sports)

Estos son todos los jugadores que han sido elegidos por EA Sports para el Equipo del Año. (Foto: EA Sports)

Redacción Depor
09/01/2018 - 13:16h

Ha llegado el momento en el que se eligen a los mejores jugadores de FIFA 18. 55 son los nominados para integrar este Equipo del Año (TOTY) y por primera vez en la historia de los juegos de FIFA, se dará voto a expertos del fútbol y del juego de EA Sports.

Entre los mejores porteros no podía faltar Gianluigi Buffon, que aunque se quedará fuera del mundial, ha sido un muy buen 2017 para el veterano italiano. Lo acompañan figuras como De Gea, Keylor Navas, Oblak y Lloris.

Los defensas que podrían estar incluidos en el once titular son: Sergio Ramos, Godin, Bonucci, Piqué, Marcelo, Filipe Luis, Dani Alves y Carvajal. Todos los que integran la lista de nominados han sido los más destacados del año. Inclusive Dani Alves llegó a ser parte del mejor once de The Best FIFA Football Awards 2017.

FIFA 18

FIFA 18

Los mejores porteros de FIFA 18. (Foto: EA Sports)

Entre los centrocampistas, cualquiera podría llevarse el honor de estar entre los mejores. Casemiro, Kroos, Luka Modrić e Isco han tenido un 2017 impresionante en el Real Madrid. Esta parte de la cancha podría estar llena de figuras del equipo merengue.

FIFA 18

FIFA 18

Los mejores defensas de FIFA 18. (Foto: EA Sports)

FIFA 18

FIFA 18

Mejores centrocampistas de FIFA 18. (Foto: EA Sports)

FIFA 18

FIFA 18

Los mejores delanteros de FIFA 18. (Foto: EA Sports)

Por último, Los tres delanteros más sonados para integrar en once titular son Neymar, Mesi y Cristiano Ronaldo. Pero no sería del todo descabellado cambiar a alguno de los tres por otras figuras como Cavani, Griezmann o el goleador del año pasado Kane.

Estas son las urnas que han recibido los expertos para decidir sobre su mejor equipo del año. Los elegidos son expertos del deporte y del videojuego de FIFA 18. Además de los pequeños cromos tienen una cancha de fútbol para colocar a cada uno de los jugadores en la posición más adecuada.

Leer comentarios