Ha llegado el momento en el que se eligen a los mejores jugadores de . 55 son los nominados para integrar este Equipo del Año (TOTY) y por primera vez en la historia de los juegos de FIFA, se dará voto a expertos del fútbol y del juego de .

Entre los mejores porteros no podía faltar Gianluigi Buffon, que aunque se quedará fuera del mundial, ha sido un muy buen 2017 para el veterano italiano. Lo acompañan figuras como De Gea, Keylor Navas, Oblak y Lloris.

Los defensas que podrían estar incluidos en el once titular son: Sergio Ramos, Godin, Bonucci, Piqué, Marcelo, Filipe Luis, Dani Alves y Carvajal. Todos los que integran la lista de nominados han sido los más destacados del año. Inclusive Dani Alves llegó a ser parte del mejor once de The Best FIFA Football Awards 2017.

Entre los centrocampistas, cualquiera podría llevarse el honor de estar entre los mejores. Casemiro, Kroos, Luka Modrić e Isco han tenido un 2017 impresionante en el Real Madrid. Esta parte de la cancha podría estar llena de figuras del equipo merengue.

Por último, Los tres delanteros más sonados para integrar en once titular son Neymar, Mesi y Cristiano Ronaldo. Pero no sería del todo descabellado cambiar a alguno de los tres por otras figuras como Cavani, Griezmann o el goleador del año pasado Kane.

Estas son las urnas que han recibido los expertos para decidir sobre su mejor equipo del año. Los elegidos son expertos del deporte y del videojuego de. Además de los pequeños cromos tienen una cancha de fútbol para colocar a cada uno de los jugadores en la posición más adecuada.

Contenido Sugerido

Contenido GEC