Juventus (Foto: FIFA 18)
Juventus

quiere terminar el año por todo lo alto con el FUTmas, el evento de navidad en que traerá nuevo contenido para todas las plataformas. Sin embargo, un nuevo anuncio ha provocado la emoción de todos los amantes del fútbol.

Se trata de que, por primera vez en la historia, cuatro equipos profesionales han presentado su cuarta camiseta dentro del mundo virtual del de EA Sports. Recordemos que todos los equipos de fútbol tienen tres equipaciones: la piel de local, de visita y una alternativa.

De esta manera, el Manchester United, Real Madrid C.F., Juventus y FC Bayern, se han convertido en los primeros equipos del mundo en obtener el cuarto Kit de camisetas que sólo podrán ser obtenidas de manera exclusiva a través de FIFA 18.

FIFA 18 | Exclusive Digital 4th Kits ft. Manchester United, Real Madrid C.F., Juventus, FC Bayern

Estos Kits estarán disponibles en packs para ser adquiridos en la tienda virtual de FIFA Ultimate Team (FUT) a través del FUT Transfer Market o a través de la App oficial de FIFA 18 para iOS y Android.

Cualquier usuario que haya seleccionado alguno de estos cuatro equipos como su club favorito en su perfil de FUT antes del 14 de diciembre, el Kit del club se actualizará de forma automática la primera vez que entres a este modo desde el 18 de diciembre.

Contenido Sugerido

Contenido GEC