Ya se actualizó el juego de y han solucionado unos cuantos problemas de jugabilidad. Aunque es normal que los árbitros cometan errores, los usuarios esperaban que sean mucho más precisos que el de la versión FIFA 17.

Según las notas del parche, había un caso específico de la defensa que provocaba una falta sin existir. Al ganar la pelota dividida en un centro, si tu defensa chocaba con el atacante se cobraba automáticamente penal. Casi en todos los tiros de esquina se forzaba esta situación para tener ventaja sobre el rival. 

► 

Pero esto no es todo. Se ha corregido el tiempo en el que los porteros se mantienen en el suelo luego de atajar un balón, también ahora los guarda metas correrán cuando reciban un pase en dirección a su arco. Los demás cambios son relacionados a los menú de y cuando el juego se está ejecutando.

En lo que respecta a audio, efectos visuales y presentaciones, se han corregido errores de silbidos en el público que eran molestos. En el torneo de la Bundesliga se ha mejorado algunos "glitches" visuales de la presentación de jugadores y se han revisado algunos "kits" de personalización.

Contenido Sugerido

Contenido GEC