FIFA 18 y otros juegos de EA sufrieron caídas de conexión: la respuesta de la empresa

El día de ayer muchos usuarios se comenzaron a quejar en las redes sociales sobre problemas de conexión en  FIFA 18 y otros juegos de EA , así es como se respondió frente al caso.

FIFA 18

FIFA 18

FIFA 18 y otros juegos de EA sufrieron caídas de conexión: la respuesta de la empresa. (Foto: EA Sports)

Al parecer no era tu conexión lo que estaba fallando el día de ayer. FIFA 18 y otros juegos de Electronic Arts se han visto afectados por un error técnico de la misma empresa. Algunos jugadores de Star Wars: Battlefront también comenzaron a reportar fallas en las redes sociales.

La empresa en Twitter aclaro el caso. El equipo de soporte de Electronic Arts confirmó que habían encontrado varios daños en su fibra óptica, esto ha causado cortes intermitentes en la conexión de varios de sus juegos, incluyendo FIFA 18 .

El día de ayer confirmaron que ya trabajaban en una solución. Han estado colaborando con el proveedor del servicio para detectar el problema en específico. Al parecer no ha sido la única empresa afectada, Blizzard también recibió las quejas de sus jugadores.

El día de hoy el equipo de soporte de Electronic Arts confirmó que ya se había solucionado los problemas en juegos como FIFA 18 y otros. Recomiendan a los jugadores reiniciar su sesión en las diferentes plataformas para que la conexión se restablezca.

Leer comentarios