Jóvenes estrellas que sueñan con la titularidad en su selección: llegó Path to Glory en FIFA 18 [FOTOS]

Estos jugadores han sido escogidos por su desempeño y persistencia para ser titulares en sus respectivas selecciones. Seguirán en evaluación durante estos días y tendrán cambios en sus estadísticas.

actualización de fifa 18
jugadores de camino a la gloria
MARCUS RASHFORD
GABRIEL FERNANDO DE JESUS
MARCO ASENSIO WILLEMSEN
TIÉMOUÉ BAKAYOKO.
DIMITRI PAYET.
LEROY SANÉ.
KINGSLEY COMAN.
JAVIER PASTORE.
ALEJANDRO GÓMEZ.
STEPHAN EL SHAARAWY.
SANDRO WAGNER.

Falta muy poco para conocer a todos los equipos clasificados del Mundial de Rusia 2018. Actualmente ya se juegan los partidos del repechaje internacional y EA Sports tiene preparado Path to Glory. Una selección de jóvenes estrellas que buscan la titularidad en sus seleccionados nacionales.

Estos actualmente se encuentran en evaluación por la misma Electronic Arts, para incrementar sus estadísticas en el juego. Todo dependerá del desempeño de los jugadores durante las próximas semanas. Préstale especial atención a estos once titulares elegidos.

► ¿FIFA dejará de ser un juego anual? Fuertes declaraciones del máximo responsable del juego

LM: Marcus Rashford (79) – England (Manchester United)
ST: Gabriel Jesus (84) – Brazil (Manchester City)
LW: Marco Asensio (84) – Spain (Real Madrid CF)
CDM: Tiémoué Bakayoko (82) – France (Chelsea)
LM: Dimitri Payet (84) – France (Olympique de Marseille)
LM: Leroy Sané (82) – Germany (Manchester City)
RM: Kingsley Coman (79) – France (FC Bayern München)
CM: Javier Pastore (83) – Argentina (Paris Saint-Germain)
LM: Alejandro Gómez (84) – Argentina (Atalanta)
LW: Stephan El Shaarawy (83) – Italy (Roma)
ST: Sandro Wagner (82) – Germany (TSG 1899 Hoffenheim)

Pronto veremos cuales de ellos llegan a una plaza en sus selecciones y también si incrementan sus números en el juego. Por si tienen duda sobre qué significa esta modalidad de jugadores, dejamos las preguntas frecuentes proporcionadas por EA Sports.

P: ¿Qué hace que Camino a la gloria sea especial?
R: Los artículos de aspirante a Camino a la gloria se actualizan de forma dinámica y pueden recibir mejoras de sus valoraciones a lo largo de la temporada. Si cuentas con un artículo de aspirante a Camino a la gloria en tu club, sus valoraciones se ajustarán automáticamente a las de sus últimos artículos En forma del Equipo de la Semana, Hombre del partido, Equipo Europeo del Torneo, Héroe o Revienta Récords. ¡Cuanto mejor juegue el jugador en la vida real, mayor podrá ser su valoración!

P: ¿Qué es un artículo vivo?
R: Los jugadores de Camino a la gloria se lanzarán como artículos en vivo. Las valoraciones de estos artículos se actualizarán automáticamente, tanto si el artículo está en tu club como en el Mercado de transferibles.

P: ¿Cuándo se actualizan los artículos de Camino a la gloria?

R: Los artículos se actualizarán automáticamente cada vez que se lance una nueva promoción de Equipo de la Semana o Equipo Europeo del Torneo en la que esté incluida el jugador, o cada vez que se le nombre Hombre del partido, Héroe o Revienta Récords.

P: ¿Qué pasa si un jugador de Camino a la gloria se transfiere o se cede a un club diferente?
R:
Los atributos de los artículos de jugador de Camino a la gloria y las valoraciones de los últimos En forma no se verán afectados. Sin embargo, el artículo de Camino a la gloria se mantendrá en el equipo anterior del jugador hasta que consiga un artículo En forma aplicable, momento en el que se actualizarán el club, el escudo y la imagen dinámica del jugador.

P: ¿Qué ocurre si un jugador de Camino a la gloria cambia de nacionalidad?
R: El artículo de jugador de Camino a la gloria se actualizará con su nueva nacionalidad tan pronto como sea posible.

P: ¿Qué ocurre si un jugador de Camino a la gloria se transfiere o cede a un club que no está en FUT18?
R: Los artículos de jugador de Camino a la gloria se mantendrán en el club en el que estaba anteriormente y no recibirán nuevos artículos En forma. Su artículo de Camino a la gloria seguirá manteniendo la última valoración del artículo En forma que se le asignara.

P: ¿Qué criterio se ha seguido para elegir a los jugadores de Camino a la gloria?
R:
Camino a la gloria incluye una selección de jugadores que aspiran a lograr una plaza en su selección nacional.

P: ¿Qué ocurre si el artículo En forma de un jugador de Camino a la gloria corresponde a una posición diferente a la del artículo de Camino a la gloria?
R:
La posición de los artículos de jugador de Camino a la gloria no se cambiará. Continuará recibiendo la mejora de atributos de ese En forma y de cualquier artículo En forma futuro.

Leer comentarios