Jóvenes estrellas que sueñan con la titularidad en su selección: llegó Path to Glory en FIFA 18 [FOTOS]

Estos jugadores han sido escogidos por su desempeño y persistencia para ser titulares en sus respectivas selecciones. Seguirán en evaluación durante estos días y tendrán cambios en sus estadísticas.

actualización de fifa 18
jugadores de camino a la gloria
MARCUS RASHFORD
GABRIEL FERNANDO DE JESUS
MARCO ASENSIO WILLEMSEN
TIÉMOUÉ BAKAYOKO.
DIMITRI PAYET.
LEROY SANÉ.
KINGSLEY COMAN.
JAVIER PASTORE.
ALEJANDRO GÓMEZ.
STEPHAN EL SHAARAWY.
SANDRO WAGNER.
Redacción Depor
10/11/2017 - 16:07h

Falta muy poco para conocer a todos los equipos clasificados del Mundial de Rusia 2018. Actualmente ya se juegan los partidos del repechaje internacional y EA Sports tiene preparado Path to Glory. Una selección de jóvenes estrellas que buscan la titularidad en sus seleccionados nacionales.

Estos actualmente se encuentran en evaluación por la misma Electronic Arts , para incrementar sus estadísticas en el juego. Todo dependerá del desempeño de los jugadores durante las próximas semanas. Préstale especial atención a estos once titulares elegidos.

►  ¿FIFA dejará de ser un juego anual? Fuertes declaraciones del máximo responsable del juego

LM: Marcus Rashford (79) – England (Manchester United)
ST: Gabriel Jesus (84) – Brazil (Manchester City)
LW: Marco Asensio (84) – Spain (Real Madrid CF)
CDM: Tiémoué Bakayoko (82) – France (Chelsea)
LM: Dimitri Payet (84) – France (Olympique de Marseille)
LM: Leroy Sané (82) – Germany (Manchester City)
RM: Kingsley Coman (79) – France (FC Bayern München)
CM: Javier Pastore (83) – Argentina (Paris Saint-Germain)
LM: Alejandro Gómez (84) – Argentina (Atalanta)
LW: Stephan El Shaarawy (83) – Italy (Roma)
ST: Sandro Wagner (82) – Germany (TSG 1899 Hoffenheim)

Pronto veremos cuales de ellos llegan a una plaza en sus selecciones y también si incrementan sus números en el juego. Por si tienen duda sobre qué significa esta modalidad de jugadores, dejamos las preguntas frecuentes proporcionadas por EA Sports.

P: ¿Qué hace que Camino a la gloria sea especial?
R: Los artículos de aspirante a Camino a la gloria se actualizan de forma dinámica y pueden recibir mejoras de sus valoraciones a lo largo de la temporada. Si cuentas con un artículo de aspirante a Camino a la gloria en tu club, sus valoraciones se ajustarán automáticamente a las de sus últimos artículos En forma del Equipo de la Semana, Hombre del partido, Equipo Europeo del Torneo, Héroe o Revienta Récords. ¡Cuanto mejor juegue el jugador en la vida real, mayor podrá ser su valoración!

P: ¿Qué es un artículo vivo?
R: Los jugadores de Camino a la gloria se lanzarán como artículos en vivo. Las valoraciones de estos artículos se actualizarán automáticamente, tanto si el artículo está en tu club como en el Mercado de transferibles.

P: ¿Cuándo se actualizan los artículos de Camino a la gloria?

R: Los artículos se actualizarán automáticamente cada vez que se lance una nueva promoción de Equipo de la Semana o Equipo Europeo del Torneo en la que esté incluida el jugador, o cada vez que se le nombre Hombre del partido, Héroe o Revienta Récords.

P: ¿Qué pasa si un jugador de Camino a la gloria se transfiere o se cede a un club diferente?
R:
Los atributos de los artículos de jugador de Camino a la gloria y las valoraciones de los últimos En forma no se verán afectados. Sin embargo, el artículo de Camino a la gloria se mantendrá en el equipo anterior del jugador hasta que consiga un artículo En forma aplicable, momento en el que se actualizarán el club, el escudo y la imagen dinámica del jugador.

P: ¿Qué ocurre si un jugador de Camino a la gloria cambia de nacionalidad?
R: El artículo de jugador de Camino a la gloria se actualizará con su nueva nacionalidad tan pronto como sea posible.

P: ¿Qué ocurre si un jugador de Camino a la gloria se transfiere o cede a un club que no está en FUT18?
R: Los artículos de jugador de Camino a la gloria se mantendrán en el club en el que estaba anteriormente y no recibirán nuevos artículos En forma. Su artículo de Camino a la gloria seguirá manteniendo la última valoración del artículo En forma que se le asignara.

P: ¿Qué criterio se ha seguido para elegir a los jugadores de Camino a la gloria?
R:
Camino a la gloria incluye una selección de jugadores que aspiran a lograr una plaza en su selección nacional.

P: ¿Qué ocurre si el artículo En forma de un jugador de Camino a la gloria corresponde a una posición diferente a la del artículo de Camino a la gloria?
R:
La posición de los artículos de jugador de Camino a la gloria no se cambiará. Continuará recibiendo la mejora de atributos de ese En forma y de cualquier artículo En forma futuro.

Leer comentarios